martes, 29 de septiembre de 2015

¡Nominado como blogger vasco del año!

Me he enterado por el polifacético, activo y siempre ameno Mikel Agirregabiria de que ambos hemos sido... ¡nominados al reconocimiento "blogger vasco/a del año"!


Nos acompañan como nominados José Antonio Pérez y Ianire Estébanez. Conozco los tres blogs y de verdad me parece que estar en este litado es ya todo un reconocimiento que me sorprende. Trabajo mi blog con cariño y con mucha dedicación, sin duda, pero que me comparen con blogs tan exitosos me ha sorprendido y me ha dado una gran alegría.

Cuando uno escribe no sabe si realmente hay alguien allí, al otro lado, leyendo interesado lo que uno cuenta. Estar en este listado significa que sí, que no solo hay gente al otro lado, sino que a ciertas personas que saben del asunto, les parece que estos contenidos son dignos de recabar vuestra atención. No es poco, en un mundo en que tenemos miles de cosas muy interesantes a las que prestar nuestro limitado tiempo y nuestras limitadas energías.

No soy tan ingenuo como para creer que tengo muchas posibilidades frente a bloggers de la categoría, experiencia e inteligencia de los citados. Pero solo el hecho de estar nominado me anima a seguir trabajando y dedicándole tiempo a esta forma de comunicar, informar y compartir que es el blog.

Gracias, por lo tanto, a quienes me han propuesto para estar en este listado. No sé quiénes han sido. No sé cómo ha sido el proceso. Eso lo hace todo más valioso y más bonito.

El evento es el III Encuentro DEIA reconocimiento a las mejores iniciativas digitales.

http://www.deia.com/2015/09/28/economia/big-data-o-la-acumulacion-de-datos/

Mikel Agirregabiria lo explica todo muy bien en su imprescindible blog.

Yo no podré asistir al evento porque, como los seguidores de este blog saben, estoy en Ginebra, en las sesiones del Comité DESC de la ONU, del que soy vicepresidente. ¡Me da mucha rabia no poder ir: me habría encantado asistir! Pero quiero por este medio desear mucha suerte a los organizadores y dar un fuerte abrazo a mis compañeros de nominación y desearles suerte, mucha felicidad y los mayores éxitos. ¡Un fuerte abrazo a los tres!

1 comentario:

  1. Zorionik beroenak. Los reconocimientos me parecen muy merecidos. Y por supuesto, un empuje para seguir aportando. Un abrazo

    ResponderEliminar